MÁSTERES INTERNACIONALES Y MÁSTERES TRIPLE TITULACIÓN

CONVOCATORIA 2024 - DESCUENTOS DEL 80%


Los   Másteres   Internacionales y Másteres Triple Titulación  por  Internet   constituyen  un  aporte  para   la  capacitación   del   ser  humano,  PATROCINADOS   Y  BECADOS    por   un  grupo   de  Instituciones  Internacionales.  Nuestro   objetivo  es  consolidar  el  liderazgo  en   la  enseñanza  y  la educación de  las  ciencias  del   bienestar,  la  salud,  el fortalecimiento de  las  instituciones   democráticas,  desarrollo  sostenible   y  medio   ambiente,   estudio   de   la   paz,  entre  otros,   a  través   de  un    servicio   competitivo   y   eficaz   que    proporcione   los  instrumentos   para enfrentar  los  grandes  retos  de una sociedad  humanitaria,  productiva  y  de  calidad. Buscando  siempre  la mejora  continua  en  la enseñanza,  así como  la innovación  a  través de nuestros  Masters. 

¿A QUIEN VA DIRIGIDO?

  • Graduados universitarios.
  • Técnicos Superiores.
  • Estudiantes Universitarios.
  • Personas con suficiente experiencia profesional afín al área del Máster a estudiar.

CARACTERÍSTICAS DE LA MODALIDAD POR INTERNET:

El innovador método pedagógico  te permite adquirir los conocimientos que necesitas para crecer profesionalmente y, sobre todo, te ofrece los recursos necesarios para que puedas aplicarlos inmediatamente en el ámbito laboral.

Todos nuestros programas de especialización cuentan con una metodología de estudio flexible, ya que te ofrecen la comodidad de estudiar dónde quieras y cuándo quieras, sin horarios ni desplazamientos, por lo que podrás compaginar tu formación con tu trabajo y tu vida personal.

No importa cuál sea tu nivel inicial, puesto que nuestro sistema de aprendizaje progresivo y de evaluación te permitirán ampliar y consolidar tus conocimientos desde el primer día.

El proceso de estudio es 100% a distancia, el cual será enviado a su correo electrónico, una vez se haga efectivo el pago de la inscripción. Esta modalidad permite cursar programas formativos, sin horarios de clase y sin necesidad de desplazamientos. Estas son algunas de las características de la modalidad por internet:

  • Fecha de inicio del Máster Internacional o el Máster Triple Titulación: Inicia una vez realice la inscripción.
  • Material didáctico: Presentado mediante texto de estudios. Todo ello, para garantizar un aprendizaje didáctico y dinámico que facilita la comprensión y favorece el aprendizaje.
  • Tutorías personalizadas: Por parte de profesores especializados en la materia, que promueven el aprendizaje y guían al alumno permitiendo la evolución de acuerdo con sus posibilidades. Si tiene alguna duda, puede consultarla con su tutor/a por email.
  • Es más flexible: El alumno elige cuándo quiere estudiar y durante cuánto tiempo. Esto permite adaptar el curso a cada necesidad concreta.
  • Duración del Máster Internacional o el Máster Triple Titulación: Tiene un año (1)  máximo para la culminación del Máster.
  • Trabajo final de grado: Al finalizar el Máster Internacional, debe enviar el trabajo final de grado. Si lo precisa, podrá solicitar una prórroga de hasta sesenta (60) días más. Si termina la evaluación antes, pueden enviarla cuando esté lista.

CERTIFICADOS Y TITULACIÓN:

Al finalizar el Máster Internacional o el Máster Triple Titulación y una vez aprobado el trabajo final de grado, se entregará un diploma certificando 725 horas académicas del Máster Internacional y 900 horas académicas del Máster Triple Titulación. El certificado del Máster es un documento sellado y registrado por las Organizaciones Internacionales que lo avalan. Se envía mediante  correo a la dirección que indique con acuse de recibo o en formato PDF, firmado y sellado. Las organizaciones que lo avalan son las siguientes:

  • Centro UNESCO para la formación en Derechos Humanos, Ciudadanía Mundial y Cultura de Paz. Willemstad, Curaçao, N.A.
  • Instituto Internacional de Estudios Globales para el Desarrollo Humano. España, UE.
  • The International University For Global Studies - IUGS. Belice.
  • Plataforma Internacional Para La Gestión Empresarial Ética - PLAIGEMP.
  • Il Istituto Universitario Di Studi Sociali. Italia, UE.
  • The Master University Internet Global Education. USA.
  • Centro Internacional AbadAmad Terapias Naturales. Latinoamérica – Norteamérica – Centroamérica - UE.

COSTO PROMOCIÓN CONVOCATORIA 2024:

1.- COSTO MÁSTER:

  • MÁSTER INTERNACIONAL PROMOCIÓN 2024 CON EL 80% DE DESCUENTO. TOTAL A PAGAR: 392$ USD Y LA INSCRIPCIÓN GRATIS. (Precio normal del Máster: 2.290$ USD - Inscripción: 120$ USD.).
  • NOTA: Si eres residente en Venezuela, escríbenos y te enviaremos la información del Programa Especial para Venezuela. Envía un correo a: info@programainternacionaldebecas.org

2.- COSTO MÁSTER TRIPLE TITULACIÓN:

  • MÁSTER TRIPLE TITULACIÓN PROMOCIÓN 2024 CON EL 80% DE DESCUENTO. TOTAL A PAGAR: 784$ USD Y LA INSCRIPCIÓN GRATIS. (Precio normal del Máster: 3.790$ USD - Inscripción: 120$ USD.).

FORMAS DE PAGO:

  • Pago con Tarjetas de Crédito/Débito por PayPal (Pago seguro).
  • Pago por MoneyGram o Ría.
  • Pago por Bizum (España).

¿CÓMO PUEDO MATRICULARME?:

  • Siga el proceso de Inscripción de esta página, cualquier información adicional escriba un correo a:  info@programainternacionaldebecas.org
  • Realizar el pago.
  • Llenar la planilla de inscripción y enviarla (que se encuentra en la siguiente página).
  • Colocar su CÓDIGO DE BECA: NATU002 EN LA PLANILLA DE INSCRIPCIÓN.

APOSTILLA DE LA HAYA (TRÁMITE OPCIONAL):

La Apostilla de la Haya es una certificación oficial, en base al articulado acordado en la Convención de la Haya del 5 de octubre de 1.961, cuyo fin es la verificación de firmas, sellos y formatos de los Diplomas, Títulos y Notas emitidos por Universidades, instituciones Educativas o Centros legalmente constituidos, de tal forma que se confirma la legalidad y autenticidad de estos documentos en países diferentes de donde se ha expedido dicho documento.

Una vez superados y aprobados los estudios en que se matriculó con nosotros, se le expide el Diploma respectivo con su nota, equivalencia de horas lectivas y contenido programático cursado. Si desea la Apostilla de la Haya, deberá seguir el trámite que le indicamos (en la siguiente página), para que iniciemos la legalización notarial y de apostillado. El trámite de apostillado se efectúa en España. Una vez cumplimentado le enviaremos la documentación con la apostilla incluida en la misma. De esta manera usted dispondrá de dos documentos: el diploma y la legalización notarial, junto con la apostilla de la misma.

ESTAS SON NUESTRAS PROPUESTAS PARA EL 2024:

MÁSTER  INTERNACIONAL

Área de Salud y Bienestar:

 Área de Gestión y Dirección Empresarial:

Área de Derechos Humanos con Visión Universal y Cultura de Paz:

Área en Ciencias Humanas y Sociales:

MÁSTER TRIPLE TITULACIÓN


 

 

Contacto:  https://linktr.ee/programainternacionaldebecas                                                   © Copyright Programa Internacional de BECAS 2006 - 2024                                                 Aviso Legal