Alianzas y Proyectos Sociales

ALIANZAS DE COOPERACIÓN Y PROYECTOS SOCIALES INTERNACIONALES


Nuestra Organización esta enfocada en llevar a cabo Alianzas de Cooperación y Proyectos Sociales Internacionales para Hispanohablantes. Estos proyectos o programas nacen para satisfacer la necesidad de dar patrocinio y promoción a profesionales y actividades de diferentes ámbitos.

Los proyectos o programas están dirigidos a aquellas personas que deseen iniciar sus estudios con una SUBVENCIÓN/BECA INTERNACIONAL. A través del apoyo de diferentes Universidades, Organismos Internacionales, Fundaciones, entre otras, se intenta mejorar la proyección, el desarrollo, la inclusión y el fortalecimiento de cada uno de los integrantes de nuestros Proyectos o Programas Internacionales para Hispanohablantes.

Para el 2023 tenemos programado diferentes Proyectos y Programas que iremos compartiendo con ustedes. Aquí encontraras los programas en los cuales hemos participado o que estan disponibles (ver fechas) en estos momentos.

Cerrada la Convocatoria -Gracias por participar en el

Programa de Innovación y Emprendimiento Empresarial de One League


One League está aceptando admisiones para su programa de Innovación y Emprendimiento (I&E), ofrecido en colaboración con Stanford Online. 

One League es una institución de educación global que conecta a los agentes de cambio de mayor potencial del mundo con una educación de primera clase y la oportunidad de lograr un impacto global. 

El programa de Innovación y Emprendimiento proporciona las habilidades esenciales de la innovación y el emprendimiento empresarial, cuenta con la formación en el aclamado enfoque Design Thinking de la d.school de Stanford, y cubre temas clave como la construcción de modelos de negocio eficaces, la ampliación de productos y empresas, la obtención de capital, y mucho más. 

El programa dura más de 12 meses y consta de ocho cursos divididos en dos módulos. El primer módulo trata sobre cómo convertir una idea en una oportunidad utilizando la metodología Design Thinking. El segundo módulo trata sobre el lanzamiento de un producto y la ampliación del negocio. Visite nuestra página para explorar el plan de estudios y obtener más información sobre el compromiso de tiempo previsto. 

Los participantes en el programa se unen con mentores globales de la industria, en los campos de la innovación, el emprendimiento empresarial, el capital de riesgo, y más, que pueden proporcionar orientación y apoyo, y tienen la oportunidad de conocer a oradores e invitados inspiradores, incluidos los fundadores de startups de renombre, líderes de la industria tecnológica, capitalistas de riesgo, y más. 

Tanto si se encuentra en la fase de idea como si desea ampliar su negocio, crear una nueva empresa o impulsar la innovación dentro de una organización ya establecida, este programa le atraerá e inspirará a la vez que le proporcionará conocimientos prácticos esenciales para obtener resultados. 

¿Listo para iniciar su viaje hacia la innovación y el espíritu empresarial? 

Requisitos:    

  • Licenciatura con buenos resultados académicos.
  • Experiencia profesional mínima de un año.
  • Logros profesionales y personales sustanciales y significativos.
  • Compromiso con la creación de una startup o el impulso de la innovación en su sector.
  • Pasión por impulsar un cambio positivo en su región local a través de la innovación y el espíritu empresarial.
  • No se requieren exámenes estandarizados como GMAT o GRE.

Beneficios:    

Este programa está dirigido a emprendedores actuales y aspirantes de todos los sectores y regiones del mundo que trabajen en ideas de gran impacto con el potencial de impulsar un cambio positivo y significativo en el mundo y que deseen:

  • Aprender las habilidades esenciales de innovación y emprendimiento de los mejores de Silicon Valley y del mundo.
  • Recibir orientación y tutoría de alto impacto de una coalición de líderes y fundadores de la industria, impulsando su viaje de puesta en marcha.
  • Colaborar con una red global muy selecta de compañeros, ofreciendo apoyo y oportunidades de crecimiento mutuo.
  • Conocer a inspiradores ponentes de todo el mundo, entre los que se incluyen renombrados fundadores de startups, líderes tecnológicos y capitalistas de riesgo.

Una vez completados los cursos obligatorios anteriores, el programa culmina con un Certificado de Aprovechamiento expedido por Stanford Online, así como con créditos del programa One League que pueden aplicarse al programa Master of Business Administration (MBA) de One League, que cuenta con un plan de estudios elaborado a partir de la Harvard Business Publishing y con profesores de renombre mundial procedentes de algunas de las instituciones más prestigiosas del mundo.

One League ofrece hasta un 100% de becas gratuitas en función de los méritos y las necesidades. Los candidatos que superen la revisión de la solicitud y la fase de entrevista serán seleccionados para completar la solicitud de beca. Todas las solicitudes de beca se revisan independientemente del proceso de admisión, y la necesidad económica no influye en las admisiones en One League.


Feria Otoño 2023 Finalizada

¿Estas buscando Universidad.. Quieres estudiar en el extranjero?

Gracias a todos por haber participado!!

APÚNTATE A LA FERIA ESTUDIANTIL MÁS IMPORTANTE


¿QUIERES VIVIR UNA EXPERIENCIA INTERNACIONAL?

Lo mejor de todo es que es 100% GRATIS y en línea, así que podrás ASISTIR desde cualquier lugar donde te encuentres.

¡Representantes de diferentes universidades quieren conocerte!🫵🏼

¡La inscripción está abierta para la Feria de Otoño 2023!

La Global Study Abroad Fair es un evento exclusivo que da la oportunidad a estudiantes de todo el mundo interesados en estudiar en el extranjero de conectarse e interactuar con representantes internacionales, así como de conseguir toda la información necesaria para hacer sus sueños realidad.

 
📌 Agenda ya la fecha en tu calendario: 04 de octubre 2023.

  • 🇲🇽 🇬🇹 México - Guatemala: 15:00 - 17:00
  • 🇨🇴 🇵🇪 Colombia - Perú: 16:00 - 18:00
  • 🇦🇷 Argentina: 18:00 - 20:00

 
✈️ Durante la Feria podrás ganar un billete de avión por hasta 3.000 EUR a tu universidad de destino.
👉🏼Inscríbete AHORA!!

Convocatoria Abierta de la Fundación Botín

XIV EDICIÓN DEL PROGRAMA PARA EL FORTALECIMIENTO

DE LA FUNCIÓN PÚBLICA EN AMÉRICA LATINA

Únete al impulso del desarrollo en América Latina.

La Fundación Botín pone en marcha la XIV Edición del Programa para el Fortalecimiento de la Función Pública en América Latina que se desarrollará de octubre a diciembre 2023, con el objetivo de impulsar el desarrollo de la región.

Al graduarse del programa, los alumnos pasan a integrar la Red de Servidores Públicos de América Latina. Actualmente 442 Alumnos impactan de manera positiva en sus respectivos países, aportando en la región lo aprendido durante la experiencia formativa del programa.

La Fundación Botín seleccionará a universitarios, que, entre otros requisitos, cuenten con buen expediente académico y demostrado compromiso con la transformación de sus países, capaces de trabajar en red por el bienestar de la región.

La Fundación Botín cubrirá los costes de traslados, alojamiento y manutención durante el Programa.

Requisitos que deben cumplir los candidatos:

  1. Completar el formulario de aplicación y adjuntado toda la documentación solicitada.
  2. Poseer nacionalidad de algún país de América Latina.
  3. Ser estudiante de cualquier carrera en alguna universidad latinoamericana y que, en fecha 30 de septiembre de 2023, haya cursado el 50% o más de sus estudios universitarios de grado, sin que los haya finalizado (lo que implica no haber presentado la tesis y seguir con matrícula vigente de estudios de grado).
  4. Haber nacido entre el 1 de enero de 1999 y el 31 de diciembre de 2003.
  5. Contar con buen expediente académico.
  6. Contar con el aval de la Universidad para su candidatura (rector o personal autorizado por la Universidad).
  7. Se valorará su desempeño académico, experiencia profesional, participación en proyectos sociales y asociaciones, así como su interés en contribuir al desarrollo de su entorno, país y región.

La convocatoria se encuentra abierta desde el 1 de marzo hasta el 11 de mayo de 2023 a las 11:59 pm hora de España.

Convocatoria Abierta del European Forum Alpbach 2023


¿Te gustaría formar parte del European Forum Alpbach en verano de 2023?


Solicita una beca entre el 1 y el 31 de marzo: ¡te espera una experiencia que te cambiará la vida! 

Cada año, cientos de jóvenes talentos de todo el mundo se unen al European Forum Alpbach (EFA) para un evento inolvidable. Los estudiantes, jóvenes profesionales y agentes de cambio asisten a una variedad de seminarios científicos y artísticos, basados en competencias, disfrutan de un programa de conferencias de alto nivel, así como de actividades sociales y culturales en el pueblo alpino de Alpbach, Tirol, Austria. Tanto el propio  EFA como la Red Forum Alpbach (FAN) conceden alrededor de 400 becas.

La convocatoria de solicitudes para una beca en el Foro Europeo Alpbach 2023 está abierta del 1 de marzo de 12 p.m. al 31 de marzo a las 12 p.m.

Para más información y solicitud:

Feria Otoño 2022 Finalizada

¿Quieres estudiar en el extranjero?

Gracias a todos por haber participado!!

 ¡PREPARATE PARA ESTUDIAR EN OTRO PAÍS­!



Ahora.. Entra en la página, inscribite y disfruta de la Feria hasta este domingo 16 de Octubre. Visita los Stands, representantes de las universidades más importantes del mundo quieren conocerte!

La Feria esta dirigida a estudiantes de Norteamérica y Sudamérica.
El evento es  totalmente GRATUITO.

¿Qué puedes hacer en la Feria?

⭐️ Comunicarte con las universidades mas prestigiosas del mundo, podrás aprender sobre programas y salidas laborales.

⭐️ Informarte sobre becas: regístrate y participa en nuestra competición para una beca de 3000€, que cubrirá tu vuelo a tu destino de estudio.

El evento es online y totalmente  gratuito.

Entra YA, Sólo faltas TÚ.!!!!

PROYECTO SOCIAL:

UNA LUZ DE ESPERANZA PARA UN VENEZOLANO

Debido a la situación que atraviesa Venezuela, son muchos los venezolanos que han tomado la decisión de marcharse dejando atrás a sus familiares, hogares, trabajos y pertenencias. Salieron con lo que pudieron llevarse, en busca de nuevas oportunidades, mejor calidad de vida y seguridad; tanto para ellos como para sus familiares.  Cecilia Bustamante (inmigrante chilena en Venezuela y ahora en Panamá) y Egleé Martínez (inmigrante venezolana en España), en alianza con los emprendedores de Orión Comunicaciones (Inmigrantes venezolanos en Panamá), decidimos colocar nuestro granito de arena y brindarles una mano a nuestros hermanos venezolanos inmigrantes en diferentes países, ya que sabemos lo que significa dejar a nuestros países de origen y empezar una nueva vida en otro país con expectativas, ilusiones y con ganas de trabajar duro para crear un nuevo futuro para nosotros y nuestras familias en Venezuela.

Sin embargo, debido al COVID-19 la situación para los inmigrantes venezolanos ha empeorado, porque han quedado sin trabajo en diferentes países, sin familia y la gran mayoría sin ayuda. Es el momento de despertar sus más lindos sueños y crear una nueva realidad para sus vidas.


OBJETIVO DEL PROYECTO:

Nuestro objetivo es brindarle la oportunidad de capacitarse o especializarse en el área de Educación, Salud y Bienestar; dotándolos de herramientas para desarrollar habilidades de aprendizaje y ESTABLEZCAN UN SERVICIO ONLINE DE CONSULTORÍA Y RESOLUCIÓN DE CASOS EN EL ÁREA QUE ELIJAN DESDE CUALQUIER LUGAR DONDE SE ENCUENTREN.


ALCANCE DEL PROYECTO:

El proyecto tiene un alcance del otorgamiento de 100 BECAS COMPLETAS A INMIGRANTES VENEZOLANOS QUE SE ENCUENTRAN EN DIFERENTES PAÍSES DE LATINOAMÉRICA Y EUROPA, EN EL ÁREA DE EDUCACIÓN, SALUD Y BIENESTAR (valor de cada curso es de: 70$ USD). Este precio ha sido subvencionado por Orión Comunicaciones, AbadAmad Terapias Naturales y Programa Internacional de BECAS.

100 becas completas x 70$ USD/Curso = 7.000$ USD (6.000€ euros)


TIEMPO ESTIMADO DE RECAUDACIÓN:

Tres (03) meses.

De antemano les damos las GRACIAS POR APOYAR A NUESTROS HERMANOS VENEZOLANOS y estamos seguros de que les brindaremos una nueva oportunidad para seguir hacia adelante. ¡¡¡Agradecidos por sumarse a esta iniciativa...!!!

Colaboradores:

https://www.orioncomunicacionesintl.com/
https://abadamadterapiasnaturales.com/ 
https://www.programainternacionaldebecas.org/


The best travel agency

Travel Now otorgará 12 becas para estudiar Inglés dirigido a residentes Mexicanos.

Gana una beca para estudiar inglés en Canadá. Curso de 4 semanas, seguro médico y asesoramiento de agencia.

Canadá es uno de los países de habla inglesa mejor posicionados para desarrollar el idioma del inglés y vivir una experiencia de crecimiento única en el extranjero. Travel Now tiene convenio con instituciones certificadas y de excelencia educativa, es por esto que buscamos la oportunidad de otorgar 12 becas para residentes mexicanos que busquen la oportunidad de mejorar el idioma o de aprenderlo.

  • La beca, del curso por 4 semanas con seguro médico y asesoramiento por parte de Travel Now que se otorgará, permitirá al ganador/a estudiar inglés en la prestigiosa escuela Tamwood International College, Canadá.
  • Habrá 4 inscripciones para Vancouver, 4 para Toronto y 4 para Wesley en Canadá.
  • Laudex otorgará dentro de tu experiencia el viaje a una de las atracciones que ofrece el colegio para complementar tu aventura.

El periodo de participación comenzará el día lunes 4 de Mayo 2020 y se cerrará el día 17 de junio de 2020 a las 14:00 hrs., en zona horaria central (UTC-06:00). Podrán participar personas mayores de 18 años que tengan pasaporte de México.

Mas información: https://travelnow.agency/becas-canada/ 

PROYECTO   CUMPLE  TU  SUEÑO  Y  GANA UNA  BECA:

El   objetivo   principal   de   este   proyecto,  es  favorecer a  la comunidad   hispanohablante, otorgando  BECAS  en   alianza con  el  Centro  Internacional  AbadAmad  Terapias  Naturales  y otras Organizaciones Internacionales.

Este   proyecto  consiste   en  Concursos  y  Actividades  que  se realizan  en nuestras redes  sociales, como son:  Facebook  e  Instagram. En  el  Blog  de   la  pagina  web  de  AbadAmad Terapias   Naturales   y    en   las    redes   sociales,  estaremos  publicando  las  Bases  de  los  Concursos y Actividades  para ganar las BECAS de los Cursos y Diplomados Internacionales.

Les  deseamos Mucha  Suerte!! 

Para participar en el Proyecto síguenos en:    

   @becasinternacionales
@programainternacionaldebecas
Link de enlace:(http://www.abadamadterapiasnaturales.com/proyectos-sociales.php)

© Copyright Programa Internacional de BECAS 2006 - 2024                                                                                                                        

Aviso Legal