Aviso Legal

CONDICIONES GENERALES DE USO DEL SITIO WEB

programainternacionaldebecas.org

Programa      Internacional     de     BECAS     (EN     ADELANTE     EL     PROPIETARIO)     pone     a      disposición     en     su    sitio     web   programainternacionaldebecas.org determinados contenidos de carácter informativo sobre sus actividades. Las presentes condiciones generales  rigen  única  y  exclusivamente el uso  del  sitio web de EL PROPIETARIO por parte de los USUARIOS que accedan al mismo. Las presentes condiciones  generales  se le exponen al USUARIO en el sitio  web  programainternacionaldebecas.org  en todas  y  cada una de las páginas, para que las lea, las imprima, archive y acepte a través de internet y se encuentre plenamente informado.

El acceso al sitio  web de  EL PROPIETARIO  implica  sin reservas la aceptación de las presentes condiciones generales  de  uso  que  el USUARIO afirma comprender en su totalidad. El USUARIO se compromete no a utilizar el  sitio web y los servicios que se ofrecen  en  el mismo para la realización de actividades contrarias a la ley y a respetar en todo momento las presentes condiciones generales.

PRIMERA.- CONDICIONES DE ACCESO Y USO

1.1.- La utilización del  sitio  web  de  EL PROPIETARIO, no conlleva  la obligatoriedad  de  inscripción del  USUARIO. Las  condiciones  de acceso y uso del presente sitio web se rigen estrictamente por la legalidad vigente y por el principio de buena fe comprometiéndose el USUARIO a realizar un buen uso de la  web. Quedan  prohibidos  todos  los  actos  que  vulneren  la  legalidad, derechos o intereses  de terceros: derecho a la intimidad, protección de datos, propiedad intelectual etc. Expresamente EL PROPIETARIO prohíbe los siguientes:

1.1.1.- Realizar acciones que puedan producir en el sitio web o a través del mismo por cualquier medio cualquier tipo de daño a los sistemas de EL PROPIETARIO o a terceros.

1.1.2.- Realizar sin la debida autorización cualquier tipo de  publicidad o información  comercial  directamente o de forma  encubierta, el envío de correos masivos (“spaming”) o envío de grandes mensajes con el fin de bloquear servidores de la red (“mail bombing”).

1.2.- EL PROPIETARIO, podrá interrumpir  en cualquier  momento el  acceso a  su sitio web si  detecta  un uso contrario a la legalidad, la buena fe o a las presentes condiciones generales- ver cláusula quinta.

SEGUNDA.- CONTENIDOS.-Los contenidos incorporados en este sitio web han sido elaborados e incluidos por:

2.1.- EL PROPIETARIO utilizando fuentes internas y externas de tal modo que EL PROPIETARIO únicamente se hace responsable por los contenidos elaborados de forma interna.

2.2.- EL  PROPIETARIO  se  reserva  el  derecho  a  modificar  en  cualquier  momento  los  contenidos   existentes  en  su  sitio  web.  EL PROPIETARIO no asegura ni se responsabiliza del correcto  funcionamiento  de  los  enlaces  a  sitios  web  de  terceros  que  figuren  en programainternacionaldebecas.org. Además a  través  del  sitio  web  del  PROPIETARIO  se  ponen a  disposición  del  usuario  servicios gratuitos  y  de  pago  ofrecidos  por  terceros  ajenos  y  que  se  regirán   por  las  condiciones  particulares  de  cada  uno de  ellos.  EL PROPIETARIO  no  garantiza  la  veracidad,  exactitud  o   actualidad   de  los   contenidos  y  servicios  ofrecidos   por  terceros  y  queda expresamente exento de todo tipo de responsabilidad por los daños y perjuicios que puedan derivarse de la falta de exactitud de estos contenidos y servicios.

TERCERA.- RESPONSABILIDAD.-

3.1.- EL PROPIETARIO en ningún caso será responsable de:

3.1.1.- Los fallos e incidencias que pudieran producirse en las comunicaciones, borrado o transmisiones incompletas de manera que no se garantiza que los servicios del sitio web estén constantemente operativos.

3.1.2.- De la producción de cualquier tipo de daño que los USUARIOS o terceros pudiesen ocasionar en el sitio web.

3.1.3.- De la fiabilidad y veracidad de las informaciones introducidas por terceros  en  el  sitio web, bien directamente, bien  a  través  de enlaces o links. Asimismo, el Programa Internacional de BECAS  colaborará y notificará a la  autoridad competente estas incidencias en el momento en que tenga conocimiento fehaciente de que los daños ocasionados constituyan cualquier tipo de actividad ilícita.

3.2.- EL PROPIETARIO se  reserva el  derecho  a  suspender el acceso sin previo  aviso de  forma discrecional y con carácter definitivo o temporal hasta el aseguramiento  de  la efectiva  responsabilidad  de  los  daños que  pudieran  producirse. Asimismo, EL PROPIETARIO colaborará y notificará a la autoridad competente estas incidencias en el momento en que tenga conocimiento  fehaciente  de  que los daños ocasionados constituyan cualquier tipo de actividad ilícita.

CUARTA.- DERECHOS DE AUTOR Y MARCA.- El sitio web de EL PROPIETARIO – los contenidos  propios, la  programación y  el  diseño del sitio web se encuentra plenamente  protegido por los derechos  de autor, quedando  expresamente  prohibida  toda  reproducción, comunicación, distribución y transformación de los referidos elementos protegidos salvo  consentimiento expreso de EL PROPIETARIO. Los materiales tanto gráficos como escritos enviados  por los usuarios a  través de los medios que se ponen a su disposición en el sitio web son propiedad   del  usuario  que  afirma  al  enviarlos  su  legítima  autoría  y cede los  derechos de reproducción y distribución  al PROPIETARIO.

QUINTA.- JURISDICCIÓN Y LEY APLICABLE.- Las   presentes  condiciones   generales   se  rigen  por  la  legislación   venezolana. Son competentes  para  resolver  toda  controversia  o  conflicto  que  se  derive  de  las  presentes  condiciones generales los Juzgados de Valencia renunciando expresamente el USUARIO a cualquier otro fuero que pudiera corresponderle.

SEXTA.- En caso de que cualquier  cláusula del presente  documento  sea  declarada nula, las demás cláusulas seguirán vigentes  y se interpretarán teniendo en cuenta la voluntad de las partes y la finalidad misma de las presentes condiciones. EL PROPIETARIO podrá no ejercitar alguno de los  derechos y facultades  conferidos en este  documento  lo  que  no implicará en  ningún  caso  la  renuncia  a  los mismos salvo reconocimiento expreso por parte de EL PROPIETARIO.

© Copyright Programa Internacional de BECAS 2006                                                                                                                               Aviso Legal