Quienes  Somos:

¡Bienvenidos a Programa Internacional de Becas! Somos un Programa comprometido con la educación y el desarrollo sostenible, en línea con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la Organización de las Naciones Unidas y los objetivos de la UNESCO. Formamos parte del Centro UNESCO para la Formación en Derechos Humanos, Ciudadanía Mundial y Cultura de Paz, realizando Programas Internacionales.

Nos dedicamos a ofrecer oportunidades de capacitaciones subvencionadas a estudiantes, académicos y profesionales hispanohablantes en todo el mundo, para que puedan mejorar y desarrollar sus habilidades y conocimientos en el ámbito profesional.

Con nuestras Subvenciones, podrás acceder a una amplia gama de cursos, diplomados  y másteres en áreas como: los Derechos Humanos, la Cultura de Paz, el Cambio Climático, la Igualdad de Género, la Salud y el Bienestar, la Tecnología de la Información y muchos más. 

En Programa Internacional de Becas, creemos que la educación es la clave para construir un futuro más justo y sostenible. Al invertir en la educación y la capacitación de individuos y comunidades, estamos contribuyendo a la construcción de un mundo mejor impulsando el progreso global. 

Ofrecemos  la mejor metodología de aprendizaje online y la oportunidad de especializarte con un equipo de profesionales de diferentes partes del mundo.

Somos los No 1 con Avales Internacionales:

  • Centro UNESCO para la Formación en Derechos Humanos, Ciudadanía Mundial y Cultura de Paz. Willemstad, Curaçao, N.A.
  • Instituto Internacional de Estudios Globales para el Desarrollo Humano. España, UE.
  • The International University for Global Studies - IUGS. Belice.
  • Plataforma Internacional para la Gestión Empresarial Ética - PLAIGEMP.
  • Il Istituto Universitario di Studi Sociali. Italia, UE.
  • The Master University Internet Global Education. USA.
  • Centro Internacional AbadAmad. Latinoamérica – Centroamérica - UE.

Misión:

Promover un proceso de desarrollo humano sostenible en las regiones donde actúa. 

Nuestro compromiso con el desarrollo sostenible también se refleja en nuestros valores y principios. Nos esforzamos por ser una organización transparente y responsable, que trabaja en estrecha colaboración con nuestras comunidades socias y en  alianza  con importantes Organizaciones  Internacionales,  de  la  Sociedad  Civil,  Instituciones Universitarias  y Agencias  Internacionales,  entre  otras;  promoviendo el ideal   del   Desarrollo    Humano   Sostenible  a   través   de   la   reflexión,  la  educación  de  calidad,  el  diálogo   social,    la   prosperidad   y   el  bienestar   para   todos,  la  investigación  y  el intercambio académico, apoyando  algunos  de  los  17  Objetivos  de  Desarrollo  Sostenible  (ODS) de  la  ONU, entre los cuales están los siguientes:

  • Objetivo 3: Garantizar una vida sana y promover el bienestar para todos en todas las edades.
  • Objetivo 4: Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos.
  • Objetivo 5: Lograr la igualdad entre los géneros y empoderar a todas las mujeres y las niñas.
  • Objetivo 10: Reducir la desigualdad en y entre los países.
  • Objetivo 16: Promover sociedades justas, pacíficas e inclusivas.
  • Objetivo 17: Revitalizar la Alianza Mundial para el Desarrollo Sostenible.

Al unirte a nuestro Programa, no solo tendrás la oportunidad de recibir una subvención de estudios que te permitirá alcanzar tus metas académicas y profesionales, sino que también contribuirás a cumplir los ODS y apoyarás la visión de la UNESCO de promover la paz, la justicia social, la igualdad de género y el respeto cultural permitiéndole a los individuos, empresas privadas  y  organizaciones sociales  a  adquirir  y  difundir conocimientos para convertirse en eje y sujetos de los procesos de desarrollo. 

Así que, si estás buscando una oportunidad para mejorar tus habilidades y conocimientos, y contribuir al logro de los ODS, no dudes en explorar nuestras subvenciones y programas de capacitación. 

¡Únete a nosotros en nuestro compromiso por construir un futuro más justo y sostenible!  Juntos, podemos marcar la diferencia y crear un impacto positivo en el mundo.


Contacto:  https://linktr.ee/programainternacionaldebecas                                                  

© Copyright Programa Internacional de BECAS 2006 - 2024

Aviso Legal