Feria Virtual de MBA


Explore la diversidad de los programas de MBA internacionales en línea

¿Está en búsqueda de la mejor forma de crecer profesionalmente como un líder de negocios?

Este evento en línea le da la oportunidad de explorar los programas de MBA desde cualquier lugar en el que se encuentre alrededor del mundo.

Prepárese para conectarse con las escuelas de negocios internacionales en línea y tenga todas sus preguntas acerca de su trayecto MBA respondidas durante el evento.

¿Qué incluyen estos eventos en línea?

  • Será parte de una evaluación de perfil personalizada a cargo de asesores expertos en MBA
  • ¡Reúnase con los directores de admisión de prestigiosas escuelas de negocios, tales como Rotman Business School, Yale University, EGADE, HEC Paris, IE Business Schools, IESE y muchas más!
  • Acceda a becas de más de 3 millones de euros en las oportunidades de financiación para MBA
  • En el evento habrá una rifa para 1 curso en línea por el proveedor de GMAT Prep Manhattan Review- http://www.review.mx/

¿Cuál es el valor de tener un grado académico MBA?

El formato de estudios de MBA está diseñado para líderes en negocios quienes están listos para desarrollar una carrera gerencial internacional o desean trasladarse a una industria diferente. Los empleadores valoran los fundamentos comerciales, pensamiento de resolución de problemas y adaptabilidad que los participantes de MBA hayan adquirido para cuando se gradúen.

Da el primer paso al conversar sobre sus preferencias en cuanto a escuelas de negocios y programas directamente con los directores de admisión.  

Los eventos en línea Access MBA son gratuitos, pero las vacantes son limitadas.

Comience y regístrese ahora:


 

© Copyright Programa Internacional de BECAS 2006                                                                                                                               Aviso Legal