FERIA VIRTUAL DE MAESTRÍAS


El mundo de las oportunidades de maestrías a su alcance

¿Le apasiona hacer la diferencia? ¡Empiece a planificar su futuro ahora!

El evento de maestrías Access Online le brinda la oportunidad de explorar opciones de escuelas de posgrado en su anhelo de estudio ahora en un ambiente digital y seguro. El equipo de Access Online lo guiará para que se reúna virtualmente con los asesores de admisión de los mejores programas de maestría para usted.

Algunas de las universidades líderes del mundo estarán disponibles para presentarle sus mejores programas de posgrado.

¿Qué incluyen estos eventos en línea?

  • Sesiones individuales por video con asesores de escuelas de Yale University, Schulich School of Business, George Washington University, University of Rochester – Simon, ESSEC Business School, SUNY Buffalo - School of Engineering and Applied Science, New York University – Tandon School of Engineering y muchas más.
  • Asesoría personalizada para sus estudios de posgrado.
  • Oportunidades de becas.

Este evento en línea le brinda un espacio seguro donde puede ser productivo, hacer nuevos contactos y conocer los programas de maestría a la vanguardia de todo el mundo.

¿Cuál es el valor de tener un grado académico de magister?

Obtener un grado académico de máster demuestra que usted puede resolver problemas y que trabaja bien en equipo - cualidades que ahora son las más solicitadas por los empleadores. Ya sea que se estudie en el extranjero o en su propio país, una maestría internacional le dará la ventaja para obtener el trabajo soñado, progresar en su carrera profesional y le brindará la confianza de hacer la diferencia en su campo.

Reserve su vacante para estos eventos en línea gratuitos ya que dichas vacantes son limitadas.

¡REGÍSTRESE AQUÍ!


 

© Copyright Programa Internacional de BECAS 2006                                                                                                                               Aviso Legal